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Transparencia

19 de Octubre de 2021
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7.1.3 Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición.En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014RTVC Sistema de Medios Públicos pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

Decreto 103 de 2015, por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones, enero 20 de 2015.

6. Planeación

6.1. Políticas, lineamientos y manuales

A. Planes estratégicos sectorial, Plan de Acción y planes institucionales: En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014 y el Decreto 612 de 2018, RTVC-Sistema de Medios Públicos, integró sus planes institucionales, con lo cual pone a disposición de la ciudadanía y grupos de interés las políticas, planes y objetivos estratégicos que permitirán desarrollar la gestión de RTVC, enmarcada en el Plan Estratégico Institucional 2019-2022, el cual constituye la hoja de ruta de RTVC con miras a la vigencia 2022.

d. Plan Estratégico de Recursos Humanos
e. Modelo de seguridad y privacidad de la información
f. Plan estratégico Tecnologías de la Información
g. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
h. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (pdf)

Anexo 1 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (xls)
Anexo 2Estrategia de rendición de cuentas 2021
Anexo 3 Estrategia de Racionalización de trámites 2021
Anexo 4 Estrategia de conflictos de intereses 2021
Anexo 5 Plan de participación ciudadana
Anexo 6 Cronograma de actividades de participación ciudadana

B. Políticas y ManualesRTVC Sistema de Medios Públicos establece una serie de políticas y manuales que rigen el actuar de la entidad y se convierten en parte fundamental de las directrices que surgen del compromiso de la Alta Dirección, con una gestión que propende por el logro transparente y eficiente de sus objetivos institucionales.

6.2 Metas, objetivos e indicadores de gestión y desempeño

6.3 Participación en la formulación de políticas

6.4 Informes de empalme

9. Trámites y servicios

9.1. Trámites y servicios

10. Instrumentos de gestión de información pública

10.1. Registro de Activos de Información 

10.2. Índice de Información Clasificada y Reservada

10.3. Esquema de Publicación de Información

10.4. Programa de Gestión Documental: "Programa de Gestión Documental 2020-2022"

10.5. Tablas de Retención Documental: 
Las Tablas de Retención Documental versión 1 fueron convalidadas por el Archivo General de la Nación, mediante acuerdo 008 de 2007, y la versión No.2 está en proceso de convalidación".
        320 - TRD Control Interno de Gestión
        400 - TRD Subgerencia de Televisión
        500 - TRD Subgerencia de Radio
        600- TRD Subgerencia de Soporte Corporativo
        300 - TRD Gerencia
        310 - TRD Oficina Asesora Jurídica
        311 - TRD Grupo de Peticiones, Quejas y Reclamos
        312 - TRD Grupo Interno Antitrámites y Atención al Ciudadano

10.6. Registro de publicaciones

10.7. Costos de reproducción

10.8. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

10.9. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

 


Rendición de cuentas

  • Informes de Rendición de cuentas de la vigencia
  • Informes de Rendición de Cuentas de Vigencia Anterior