Participación para el diagnóstico e identificación de problemas

31 de Julio de 2023

En esta sección pueden consultar los espacios en los que los ciudadanos y los grupos de interés puedan participar con respecto al sondeo y análisis de información para identificar las problemáticas, necesidades e intereses.

¡Participa! Queremos conocer tu opinión sobre el mapa de riesgos 2023

RTVC S.A.S. desea difundir el mapa de riesgos de corrupción y Gestión a nuestros grupos de interés, de valor y la ciudadanía en general para que puedan realizar comentarios y/o sugerencias que nos permitan retroalimentar y/o implementar acciones y/o ajustes que disminuyan o eliminen causas de riesgos y/o contemplar la identificación de nuevos posibles riesgos.

Tu opinión es importante para nosotros.
Participa aquí: https://forms.gle/xdzuUmwg2uKy5XJ86

ESTADO: CERRADO

Consulta el resultado de tu participación

-

¿Qué sabes sobre la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública?

MIPG define la Información y Comunicación como una dimensión articuladora de las demás, puesto que permite a las entidades vincularse con su entorno y facilitar la ejecución de sus operaciones a través de todo el ciclo de gestión. Y la Política de Transparencia, acceso a la información pública y lucha contra la corrupción, es una de estas herramientas para la articulación (Función Pública).

Es así, como dentro de la gestión institucional de RTVC Sistemas de Medios Públicos, tenemos la obligación de promover la Transparencia y Acceso a la Información Pública, enmarcada en la Ley 1712 de 2018, garantizando el derecho al acceso a la información pública que producimos para a la ciudadanía, las audiencias (televidentes, oyentes, usuarios de plataformas) y demás grupos de valor.

Como parte de este ejercicio, los invitamos a servidores públicos y contratistas a que participen en Evaluación de apropiación de la transparencia, con el propósito medir qué tanto sabemos de Transparencia y Acceso a la Información, como fuente importante para mejorar las diferentes iniciativas que se adelantan en el marco de la Transparencia dentro de RTVC.

Tu opinión es importante para nosotros
Participa aquí: https://forms.gle/Cac1wVgF5XcZ5qF17