-A +A

En los medios

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023

El columnista Lisandro Duque destacó el papel de la televisión pública y su valor informativo en la cobertura de las marchas del 27 de septiembre de 2023 por visibilizar a los grupos sociales que apoyaron en todo el país los proyectos del gobierno nacional.

Fecha de publicación: 03 de Abril de 2023

"Para alivio de la ciudadanía, es muy buena la televisión que se está haciendo con nuestros impuestos", destaca el diario El Tiempo en su editorial del 31 de marzo de 2023, acerca de las producciones provenientes de la televisión pública que tuvieron protagonismo en la edición 39 de los Premios I

Fecha de publicación: 06 de Febrero de 2023

El diario colombiano contextualiza sobre esta serie animada infantil de Mi Señal (franja infantil de Señal Colombia) dando a conocer sus alcances pedagógicos y sociales en temas de inclusión y colombianidad; y anticipa qué podrá conocer su audiencia con la llegada de una nueva temporada.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2022

El medio nativo digital presenta un anticipo de la serie documental de Señal Colombia, que hace un recorrido único para la historia de los medios colombianos sobre el surgimiento y la evolución de la música alternativa nacional.

Fecha de publicación: 09 de Agosto de 2022

El diario El Tiempo entrevistó al músico cartagenero Juan Carlos Coronel a propósito del lanzamiento de la serie documental de entrevistas de Señal Colombia, Coronel en su laberinto.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022

En un diálogo profundo y analítico, el Gerente de RTVC, Álvaro García, habló con el diario El Espectador acerca de su experiencia al frente del Sistema de Medios Públicos y cómo escuchar a las audiencias resulta clave para la televisión y radio pública.