hola

Somos la radio, la televisión y los nuevos medios públicos de Colombia

-A +A

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo contactar a los discjockey de Radiónica?

A través de nuestra página www.radionica.rocks sección nuestro equipo

¿Cómo hago para enviar mis demos o mi propuesta musical para que sea programada en Radiónica?

Lo puede hacer a través del correo electrónico  isamudio@rtvc.gov.co, igarcia@rtvc.gov.co o a los estudios de RTVC Sistema de Medios Públicos, Cra. 45 No 26 - 33, Bogotá D.C. - Colombia

¿Dónde está ubicada la Fonoteca y cuál es el horario de atención?

La Fonoteca está ubicada en las instalaciones de RTVC Sistema de Medios Públicos (carrera 45 No. 26 - 33, Bogotá D.C. – Colombia).  

Nuestro horario de atención son las 24 horas a través del correo electrónico solicitudesfonoteca@rtvc.gov.co, una vez hayamos recibido la comunicación, nos pondremos en contacto durante los próximos 5 días hábiles. También atendemos en nuestra línea telefónica 222 07 00 ext. 416 y 418, de lunes a viernes de 8:30 a.m a 12m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m  

¿Cómo puedo obtener las producciones discográficas que genera la Fonoteca de Señal Memoria?

La Fonoteca de Señal Memoria ha producido cuarenta y cuatro trabajos discográficos. Quienes estén interesados en escucharlas, podrán consultar el sitio web de Señal Memoria (www.senalmemoria.gov.co) donde se encuentran publicadas notas sobre los contenidos de estas producciones. 

Así mismo, por disposición de la normativa de depósito legal, entregamos una copia de cada producción a la Biblioteca Nacional, la Biblioteca del Congreso y la Biblioteca de la Universidad Nacional, lugares donde se pueden consultar estos discos.

Ahora si el interés es obtener el disco, las personas deben estar pendientes de la programación de Radio Nacional de Colombia o Radiónica dado que en estas dos emisoras se realizan actividades para entregar este material a los oyentes. Así mismo, en las redes sociales de Señal Memoria (@SenalMemoria en Twitter, Señal Memoria – Página Oficial – en Facebook) se realizan preguntas y actividades a los usuarios para que sean acreedores de nuestras producciones.