hola

RTVC- Sistema de Medios Públicos

Somos la radio, la televisión y los nuevos medios públicos de Colombia

-A +A

Canales de atención

20 de Junio de 2019
Atención al ciudadano RTVC

RTVC Sistema de Medios Públicos pretende facilitar al ciudadano su participación dentro de la gestión pública, fortaleciendo los canales de comunicación entre los ciudadanos y la entidad.

Para prestar una mejor atención solicitamos indicar datos de contacto vigentes que nos permitan hacer un seguimiento efectivo de su trámite.

Línea gratuita 018000123414

Línea para personas sordas: 2200703

Correo electrónico

Envíe sus comentarios a peticionesquejasyreclamos@rtvc.gov.co

Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Contacto PQRSD 

En nuestras oficinas

Avenida  Eldorado Cr. 45 # 26-33 Bogotá, Colombia.

Comunicación escrita

Carta a Oficina de Peticiones, Quejas y Reclamos - Avenida Eldorado Cr. 45 # 26-33 Bogotá, Colombia.

Chat

Horario de atención: lunes de 9:30 a.m. a 12:00 m. -> Ingresar al chat.