RTVC Sistema de Medios Públicos pretende facilitar al ciudadano su participación dentro de la gestión pública, fortaleciendo los canales de comunicación entre los ciudadanos y la entidad.
Para prestar una mejor atención solicitamos indicar datos de contacto vigentes que nos permitan hacer un seguimiento efectivo de su trámite.
Tus solicitudes son importantes para nosotros. Una vez la realices; te asignamos un # de radicado al documento de entrada para que puedas conocer el estado de tu respuesta.
Línea gratuita 018000123414
Línea para personas sordas: 601 2200703
Correo electrónico
Envíe sus comentarios a peticionesquejasyreclamos@rtvc.gov.co
Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
En nuestras oficinas
Avenida Eldorado Cr. 45 # 26-33 Bogotá, Colombia.
Comunicación escrita
Carta a Oficina de Peticiones, Quejas y Reclamos - Avenida Eldorado Cr. 45 # 26-33 Bogotá, Colombia.
Chat
Horario de atención: lunes de 9:30 a.m. a 12:00 m. -> Ingresar al chat.