-A +A

RTVCPlay...Sin pausa

31 de Enero de 2023

 

RTVCPlay es un servicio gratuito de contenidos audiovisuales perteneciente a RTVC Sistema de Medios Públicos y disponible en Streaming. La plataforma ofrece contenidos de audio [Radioteatros, Series documentales] y vídeo [Series, Documentales, Magazines y Películas] sin costo y se distingue de otras plataformas por ofrecer contenidos educativos, deportivos, históricos, artísticos y culturales.

Nace el 27 de julio de 2016 como parte de una estrategia de convergencia y desarrollo digital de Radio Televisión Nacional de Colombia RTVC – Sistema de Medios Públicos, gracias a un equipo multidisciplinario encargado de diseñar, desarrollar y mantener todos los productos digitales de la entidad, en un entorno de calidad y flexibilidad, llamado la fábrica de software. RTVCPlay nace, pues, con el fin de dar respuesta a las nuevas formas de consumo en los medios de comunicación.

Con el fin de atender las necesidades de una audiencia multiplataforma, el 06 de septiembre de 2019 se lanza la app oficial de RTVCPlay para dispositivos móviles Android y IOs y así demostrarle a los usuarios que el entretenimiento de calidad y gratuito se puede disfrutar en nuevas pantallas.

RTVCPlay tiene a su disposición en un solo lugar y de forma gratuita una gran variedad de productos audiovisuales y sonoros de calidad con énfasis cultural, que hacen parte de la oferta del Sistema de Medios Públicos:

  • Descarga la app de RTVCPlay en tu tienda de aplicaciones favorita.