-A +A

Perfiles directivos

En este aparte los ciudadanos podrán conocer los perfiles profesionales de los altos directivos de RTVC - Sistema de Medios Públicos, incluyendo competencias específicas que desarrollan en su ámbito específico.

Fecha de publicación: 16 Octubre 2023
Nórida Rodríguez Muñoz
Nórida Rodríguez Muñoz
Cargo:
Gerente de RTVC Sistema de Medios Públicos
Perfil

Abogada egresada de la facultad de derecho de la Universidad de la Sabana y gestora cultural. Creadora, productora general, directora ejecutiva y codirectora del Festival de cine Verde de Barichara – Festiver, que ya completa 12 ediciones. Actriz con más de 35 años de trayectoria artística en cine, teatro y televisión.

Ha recibido varios reconocimientos por su trabajo en la industria audiovisual y por su gestión frente a Festiver, entre ellas las condecoraciones Orden Ciudad de Villavicencio en la Categoría Oro y Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado Cruz Gran Caballero, entre otras. 

Produjo dos temporadas de la serie de crónica documental Tapia Adentro, sobre los saberes y haceres del Gran Santander, idea original de Toto Vega para el Canal TRO y de la que recientemente, como productora ejecutiva, finalizó el rodaje de la tercera temporada junto al equipo de Festiver.

Fecha de publicación: 16 Octubre 2023
Jorge Luis Arzuaga Cadena
Jorge Luis Arzuaga Cadena
Cargo:
Subgerente de Soporte Corporativo
Perfil

Jorge Luis Arzuaga Cadena nació en Arauca, es abogado de la Universidad Libre de Colombia, cuenta con una Especialización en Derecho Administrativo, Derecho Contractual y Especialización en Derecho Constitucional de la Universidad del Rosario. El Subgerente de Soporte Corporativo de RTVC también es Magíster en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Colombia.

Cuenta con 22 años de experiencia en el sector público, desempeñándose en la Oficina Jurídica y Comercial de la Lotería de Bogotá, fue Asesor Jurídico en el proceso de paz colombiano, Subdirector Seccional Administrativo y Financiero de la Fiscalía General de la Nación, en diferentes regiones del país y Asesor en temas de contratación y gestión pública en el Ministerio del Interior, Superintendencia de Economía Solidaría y Escuela contra la Drogadicción de Antioquia.