-A +A

Visítanos

27 de Febrero de 2024
Visitas guiadas RTVC Sistema de Medios Públicos

Las instituciones educativas, grupos y/o empresas que quieran visitar nuestra entidad tienen ahora la posibilidad de adelantar un recorrido virtual que permite conocer el escenario de trabajo de los profesionales que prestan sus servicios para RTVC y entregan los mejores contenidos a todos los colombianos gracias a Señal Colombia, Canal Institucional, Radio Nacional de Colombia, Radiónica, RTVCPlay y Señal Memoria.

 

En este 2024, la Coordinación de Gestión de Comunicaciones ha implementado una logística de interacción en este espacio de participación ciudadana abierto al público. Por eso, queremos contribuir a colmar las expectativas de quienes están interesados en conocer cómo la radio, la televisión pública y las plataformas digitales de RTVC han podido sortear las dificultades y continuar prestando sus servicios en medio de la cuarentena.

Esas experiencias vividas, en el ejercicio de la profesión, también contribuyen a la enseñanza y fortalecimiento del saber. Conscientes de estos preceptos, la ventana de la virtualidad está abierta para quienes deseen acoger esta invitación.

Escríbenos al correo visitas@rtvc.gov.co y programemos juntos tu visita guiada virtual.

Recuerda que ahora están disponibles las fechas para las visitas en el nuevo formulario digital que encientras en  Formulario visitas.

¡Te esperamos!