Planeación participativa

27 de Diciembre de 2023

La planeación participativa es un mecanismo para que la ciudadanía, usuarios y demás grupos interesados participen en la construcción de las políticas, planes, proyectos o trámites que adelanta la entidad. 

Para consultar las estrategias, planes y proyectos de RTVC, lo invitamos a consultar las siguientes secciones.

Planes y líneas estratégicas
Atención al ciudadano

Para facilitar esta consulta ciudadana, RTVC ha dispuesto el siguiente formulario, con el fin de conocer las opiniones, propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés, con respecto a las acciones, planes, estrategias, proyectos y servicios adelantados por la entidad, en todos los ciclos de la participación ciudadana.

Ingrese al formulario aquí

Vigencia 2023

¡Conoce la estrategia de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas de RTVC y participa!

Estado de la consulta: Cerrada

RTVC S.A.S. tiene dispuestas actividades para que participes en las diferentes formas de intervenir y aportar en la construcción y gestión de la televisión y la radio pública, la conservación de la memoria histórica de Colombia y las nuevas alternativas de acceso a contenidos culturales y de entretenimiento.

Si quieres conocer el cronograma, puedes acceder aquí.

Si quieres enviarnos tus comentarios o sugerencia por favor acceder aquí: https://forms.gle/KjQf5fyhdCDgpKhV8

Proceso de retroalimentación

En el presente ejercicio se recibieron un total de 9 observaciones e inquietudes a las cuales las áreas de RTVC, asociadas a los diferentes temas mencionados, dieron respuesta mediante el presente documento, al que puedes acceder haciendo clic aquí.

Programa de Transparencia y Ética en el Sector Público (Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano)

Estado de la consulta: Cerrada

El Programa de Transparencia y Ética en el Sector Público - PTESPU 2023 (Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano) fue publicado para conocimiento y comentarios por parte de nuestros usuarios y grupos de valor del 29 de diciembre  de 2022 al 13 de enero de 2023 y para el cual no se recibieron observaciones y/o comentarios.

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano fue publicado de manera definitiva el 31 de enero de 2023, en cumplimiento del Decreto 1081 de 2015 y el Decreto 612 de 2018.

Si quieres conocer la versión final del documento, puedes acceder dando clic aquí.

 

Plan de Acción 2023

Estado de la consulta: Cerrada

El Plan de Acción Institucional fue publicado para conocimiento y comentarios por parte de nuestros usuarios y grupos de valor del 25 al 27 de enero de 2023 y para el cual no se recibieron observaciones y/o comentarios.

El Plan de Acción fue publicado de manera definitiva el 31 de enero de 2023, en cumplimiento del Decreto 1081 de 2015 y el Decreto 612 de 2018.

Si quieres conocer la versión final del documento, puedes acceder dando clic aquí

 

Plan de acción institucional 2023 - RTVC

 

Vigencia 2022

Plan de Acción 2022

Estado de la consulta: Cerrada

El Plan de Acción Institucional fue publicado para conocimiento y comentarios por parte de nuestros usuarios y grupos de valor del 19 al 24 de enero de 2022 y para el cual no se recibieron observaciones y/o comentarios.

El Plan de Acción fue publicado de manera definitiva el 31 de enero de 2022, en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 y el Decreto 612 de 2018.

Si quieres conocer la versión final del documento, puedes acceder dando clic aquí

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022

Estado de la consulta: Cerrada

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 fue publicado para conocimiento y comentarios por parte de nuestros usuarios y grupos de valor del 19 al 26 de enero de 2022 y para el cual no se recibieron observaciones y/o comentarios.

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano fue publicado de manera definitiva el 31 de enero de 2022, en cumplimiento del Decreto 1081 de 2015 y el Decreto 612 de 2018.

Si quieres conocer la versión final del documento, puedes acceder dando clic aquí