hola

RTVC- Sistema de Medios Públicos

Somos la radio, la televisión y los nuevos medios públicos de Colombia

-A +A

Rendición 2017

12 de Septiembre de 2017
Rendición de Cuentas 2017

La rendición de cuentas es el proceso permanente de información y diálogo, enmarcados en una comunicación de doble vía, entre RTVC Sistema de Medios Públicos y los ciudadanos.

En este proceso la entidad informa a todos los ciudadanos y a las organizaciones civiles, todo lo referente a la gestión realizada, la forma en que se administran los recursos y sus resultados durante el año

Ese público tiene el derecho de exigir la información y la responsabilidad de retroalimentar con evaluaciones y propuestas de mejoras, o con incentivos para corregir, premiar o sancionar los resultados.

Rendición de Cuentas 2016

Objetivos de la Rendición de Cuentas de RTVC

  • Socializar en las plataformas digitales las actividades adelantadas en la entidad y los proyectos especiales que rindan cuenta sobre los avances de la gestión y sobre los recursos invertidos. 
  • Generar espacios de diálogo y retroalimentación entre RTVC Sistema de Medios Públicos con los colaboradores de la empresa, los gremios productores audiovisuales, los periodistas y la comunidad en general. 
  • Sensibilizar, divulgar y promover comportamientos institucionales de rendición de cuentas de las entidades y petición de cuentas por parte de los ciudadanos.

Ver Rendición Completa