-A +A

Comunicado de prensa RTVC con relación al debate presidencial

16 de Junio de 2022
Comunicado de prensa RTVC con relación al debate presidencial

Bogotá, junio 16 de 2022 11:15AM. Hasta el momento, RTVC Sistema de Medios Públicos, no ha recibido de parte de los candidatos a la Presidencia, la solicitud conjunta ordenada por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá para avanzar en la realización y transmisión del debate.  

Dicha solicitud conjunta debe incluir los acuerdos a los que lleguen los candidatos en cuanto a las reglas y temas “en la forma y términos indicados por el artículo 23 de la Ley 996 de 2005 y la Resolución Nro. 2969 del 01 de junio de 2022 emanada del Consejo Nacional Electoral”, como lo dicta el fallo de tutela del pasado 14 de junio.

Los intercambios de comunicaciones entre los candidatos a través de los medios y las redes sociales no son una solicitud formal a RTVC para trabajar en la realización y transmisión del debate.

RTVC reitera que la recepción de esa solicitud conjunta es la condición indispensable, para hacer las coordinaciones necesarias para la realización y transmisión del debate.

El Sistema de Medios Públicos ha hecho todo lo que le corresponde dentro de la decisión judicial y seguirá actuando con total apego a las normas.

Descargue el comunicado aquí.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: