-A +A

Las series documentales también se disfrutan en RTVCPlay

1 de Diciembre de 2016
Invisibles RTVC Play

´Invisibles´ es una de grandes series documentales que se pueden disfrutar en RTVCPlay,  que cuenta con más de 400 contenidos para disfrutar en la plataforma de audio y video por demanda.

Este contenido que hace parte de la biblioteca disponible, que RTVC tiene a disposición de los colombianos a través de la plataforma de audio y video por demanda, cuenta de una manera cercana diferentes historias de individuos y/o de colectivos Afrodescendientes que han hecho parte de la incipiente historia como país. 

Estos relatos descubrirán travesías, anhelos, logros, vidas y sucesos en momentos históricos de personajes afrodescendientes “Invisibles”, que hicieron un aporte significativo a la construcción de lo que hoy conocemos como Colombia. 

Muchas de estas historias fueron borradas del mapa sistemáticamente o han sufrieron un proceso de olvido, en especial cuando las acciones fueron consideradas relevantes para ser ignoradas. 

De manera paralela disponible en ´Invisibles´ se cuenta una historia paralela de la cotidianidad en el presente de diferentes afrocolombianos, y así contrastar su realidad, su percepción, su aporte, con ese de sus ancestros y predecesores.

Las historias principales están comprendidas entre la época de la colonia y el siglo XIX.

No se pierda de ´Invisibles´ en RTVCPlay.

¿Ya tiene RTVCPLay?