hola

RTVC- Sistema de Medios Públicos

Somos la radio, la televisión y los nuevos medios públicos de Colombia

-A +A

Rendición 2018

5 de Marzo de 2020

Vea la rendición de cuentas

La rendición de cuentas es el proceso permanente de información y diálogo, enmarcados en una comunicación de doble vía, entre RTVC Sistema de Medios Públicos y los ciudadanos.

En este proceso la entidad informa a todos los ciudadanos y a las organizaciones civiles, todo lo referente a la gestión realizada, la forma en que se administran los recursos y sus resultados durante el año. 

Ese público tiene el derecho de exigir la información y la responsabilidad de retroalimentar con evaluaciones y propuestas de mejoras, o con incentivos para corregir, premiar o sancionar los resultados.

Objetivos de la Rendición de Cuentas de RTVC

Socializar en las plataformas digitales las actividades adelantadas en la entidad y los proyectos especiales que rindan cuenta sobre los avances de la gestión y sobre los recursos invertidos. 

Generar espacios de diálogo y retroalimentación entre RTVC Sistema de Medios Públicos con los colaboradores de la empresa, los gremios productores audiovisuales, los periodistas y la comunidad en general. 

Sensibilizar, divulgar y promover comportamientos institucionales de rendición de cuentas de las entidades y petición de cuentas por parte de los ciudadanos.

Rendición de Cuentas 2017

Has votado 'No útil'

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado. Nota: ingrese solo minúsculas