Administrar los recursos de la Empresa, atendiendo de manera oportuna los compromisos, ejerciendo un efectivo y transparente control en el recaudo y giro de acuerdo a políticas internas y normatividad vigente. Efectuar el manejo de la caja menor, así como determinar los excedentes de liquidez a través del flujo de caja y elaborar los informes y/o reportes de tesorería.
PARA TENER EN CUENTA
Si está interesado en participar en el proceso puede enviar su hoja de vida, ADJUNTANDO los soportes de sus estudios y experiencia al correo electrónico: ofertaslaborales@rtvc.gov.co citando: En el correo remisorio las funciones del manual publicado con COORDINADOR DE TESORERÍA - CÓDIGO 20 C.G GRADO III- SUBGERENCIA DE SOPORTE CORPORATIVO.
Tenga en cuenta que los soportes deberán venir ADJUNTOS, no compartidos ni a través de otras plataformas que impliquen descargas.
Los soportes de ESTUDIO O FORMACIÓN, deberán ser los títulos de grado o posgrado y sus respectivas actas de grado.
La experiencia se acreditará mediante la presentación de constancias expedidas por la autoridad competente de las respectivas instituciones oficiales o privadas. Las certificaciones o declaraciones de experiencia deberán contener como mínimo, la siguiente información:
1. Nombre o razón social de la entidad o empresa.
2. Tiempo de servicio.
3. Relación de funciones desempeñadas.
Cuando se exija experiencia relacionada, los certificados correspondientes deberán contener la descripción de las funciones de los cargos desempeñados. (Inciso 3 artículo 2.2.20.2.8 de Decreto 1083 de 2015)
*El incumplimiento de lo anterior permitirá descartar la hoja de vida.