-A +A

Así fue el reencuentro del elenco de la telenovela Los Cuervos en RTVC

1 de Noviembre de 2022
Los Cuervos, el reencuentro

Consuelo Luzardo, Armando Gutiérrez y otros invitados se reunieron para recordar vivencias únicas alrededor de una de las telenovelas más emblemáticas en la historia de la televisión colombiana.

En septiembre de 2022 a RTVC Sistema de Medios Públicos llegó un clásico imprescindible para la la televisión colombiana: Los Cuervos, una de las series más recordadas del Siglo XX en el país, por el estilo único de las historias escritas por Julio Jiménez y un reparto inolvidable con Teresa Gutiérrez, Delfina Guido, Armando Gutiérrez, Carlos Barbosa, Celmira Luzardo, Nórida Rodríguez y Luis Fernando Arango, entre otros.

De 1984 a 1986, las intrigas de la ambiciosa familia Olmedo marcaron un hito en la televisión nacional por su puesta en imagen atmosférica de suspenso y terror psicológico al interior de la mansión “Casaloma”, un espacio que esconde trágicos secretos y se comporta como antagonista en la historia.

Revive este encuentro muy especial con el elenco de Los Cuervos y otros invitados de lujo y recuerda que puedes seguir sus episodios completos a través de nuestra plataforma de streaming RTVCPlay

Contenido relacionado
18 películas que puedes ver gratis en RTVCPlay

Documentales políticos disponibles en nuestras plataformas
Contenidos a puro rock para ver en RTVCPlay
Una selección de comedias retro disponibles en RTVCPlay

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: