-A +A

Dos festivos, dos maratones musicales por Radio Nacional de Colombia

19 de Junio de 2020

Los oyentes de Radio Nacional de Colombia se preparan para las dos maratones musicales que se tendrán los lunes festivos del 22 y 29 de junio de 12 m. a 6 p. m.

"Buscamos entretener, divertir y aportar información cultural relevante que le sirva nuestras audiencias, produciendo programas de alta calidad, investigados, en contexto y en momentos en que millones de colombianos están en confinamiento obligatorio y ven en la radio una agradable compañía", asegura Vicente Silva, director de Radio Nacional de Colombia.

El primero de ellos, el 22 de junio, se hará un homenaje a Radio Nacional de Colombia en sus 80 años y se llama “80 años en 80 canciones”, en el cual se van a escuchar 80 canciones, una por cada año que tiene la radio pública (desde 1940 y hasta 2020). Este especial será conducido por la periodista, Luisa Piñeros.

Además, el lunes 29 de este mes, se realizará un especial dedicado a las fiestas de San Pedro y San Pablo en el departamento del Huila con música del Tolima grande.

El especial será conducido por el director de Radio Nacional de Colombia, Vicente Silva y Gloria Elizabeth Moral, productora del programa “El Campo en la Radio”.

Vale la pena destacar que el pasado lunes 15 de junio, se llevó a cabo un especial musical conducido por Robert Téllez sobre la agrupación colombiana, Guayacán Orquesta.

Variedad para todos los gustos, con contenidos culturales y muy sonoros se tendrán para los puentes festivos que siguen en Colombia. ¡A entrenar para las maratones!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0