-A +A

¿Quiere ser socio de Señal Colombia? Postúlese si tiene buenas historias para sus plataformas audiovisuales

6 de Abril de 2021
Imagen: 

El organismo público recibirá hasta el próximo 3 de mayo, postulaciones de historias innovadoras que exploren nuevas formas de emocionar, entretener y cautivar a las audiencias.

“El Mercado de Coproducción es la oportunidad que tienen los pequeños y grandes productores audiovisuales nacionales e internacionales de visibilizar sus productos, en la pantalla de un canal que cubre más del 92 % del territorio colombiano, que está posicionado en el corazón de los colombianos y que es un referente en la televisión cultural latinoamericana”, explica Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia.

Maritza Rincón, representante de Fosfenos Media, beneficiada con este modelo y citada por RTVC, dice que "Señal Colombia ha sido nuestro mejor aliado. Con Guillermina y Candelario llevamos 10 años en la pantalla. Hemos ganado mucha experiencia con un canal muy presente apoyando y aportando al desarrollo del proyecto".

 

Fuente: 
https://redmas.com.co/w/%C2%BFquiere-ser-socio-de-se%C3%B1al-colombia-post%C3%BAlese-si-tiene-buenas-historias-para-sus-plataformas-audiovisuales?redirect=%2Finicio&color=#FF0049&seccion=Cultura%20y%20Entretenimiento
Has votado 'No útil'