-A +A

El 24 de diciembre será la noche de la Radio Nacional en Colombia

16 de Diciembre de 2020
Imagen: 

Apartir de las 6:00 de la tarde del próximo 24 de diciembre, la música colombiana será la total protagonista en las plataformas de RTVC, con todas las frecuencias de la radio pública, el Canal Institucional y las redes sociales de la emisora pública de Colombia.

Se trata de la Noche Radio Nacional de Colombia, que contará con la participación de artistas nacionales como Maía, Checo Acosta, Grupo Niche y Walter Silva, así como agrupaciones de distintas regiones del país.

Además, será un evento a través del cual se cierren las celebraciones por los 80 años de la radio pública en el país.

“Este año a Radio Nacional de Colombia la une la música y 80 años de estar al aire, es un año súper importante para nosotros como radio pública, vamos a aprovechar esto para celebrar a la radio con música, para hacer visible esta conmemoración que tendremos con ‘bombos y platillos’ en el marco de este evento tan importante de RTVC. Vamos a demostrar por qué lo que más quieren nuestros oyentes es la música”, resaltó Luisa Fernanda Piñeros, presentadora de la Noche de Radio Nacional de Colombia.

Este evento llega a su edición número 10 y en esta oportunidad se contará con artistas de diferentes regiones del país, como Job Saas & The Heart Beat de San Andrés Islas; Ceferina Banquéz de Cartagena; Grupo Omacha de Amazonas, Grupo Saboreo de Quibdó, Chocó; Dueto primavera de Boyacá; Los Ajíces de Pasto, Nariño y Carranga Kids, agrupación de Norte de Santander y quienes fueron los ganadores convocatoria hecha por la emisora pública.

Fuente: 
https://www.eluniversal.com.co/cultural/el-24-de-diciembre-sera-la-noche-de-la-radio-nacional-en-colombia-KL3937783
Has votado 'No útil'