hola

Somos la radio, la televisión y los nuevos medios públicos de Colombia

-A +A

Buzón de contacto

8 de Febrero de 2017

RTVC Sistema de Medios Públicos ha habilitado el correo peticionesquejasyreclamos@rtvc.gov.co para recibir consultas y comentarios de los ciudadanos.

 

A través del formulario de PQRS en línea, usted puede diligenciar una petición, queja o denuncia. Si elige la opción de descarga, deberá diligenciarlo y remitirlo al correo peticionesquejasyreclamos@rtvc.gov.co

"RTVC - Sistema de Medios Públicos conforme a las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario, como custodio responsable y/o encargado del tratamiento de datos personales, propenderá por la seguridad y confidencialidad de los datos sensibles o personales que se hayan recogido y tratado en operaciones tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de aquella información que se reciba de terceros a través de los diferentes canales de recolección de información."

-> Descargar formulario

-> Ver guía de uso

Formulario en Línea

 
Adicionalmente, para reportar fallas en la señal de radio o televisión en su ciudad o municipio, diligencie el formulario en línea de fallas en la señal, o elija una de las siguientes opciones:
  • Descárguelo, diligéncielo y remítalo al correo peticionesquejasyreclamos@rtvc.gov.co.
  • Descárguelo, diligéncielo y adjúntelo en el espacio de formulario de PQRS en línea, seleccionando la opción "Reclamo" dentro de la franja Petición, Queja o Reclamo. 

Formulario de Fallas en la Señal en Línea