-A +A

ESTUDIO 5, primer estreno exclusivo de RTVCPlay

11 de Agosto de 2017
Estudio 5 estreno en RTVCPlay

La plataforma de entretenimiento RTVCPlay, estrena de manera exclusiva su primera producción que reúne el estudio más icónico de la televisión colombiana. ESTUDIO 5 abre sus puertas para contar sus anécdotas, vivencias y experiencias.

Grandes Historias

Un viaje ameno y sencillo por algunas de las producciones más icónicas de la televisión colombiana y sus protagonistas. Quién no recuerda a “De Pies a Cabeza”, “Vuelo Secreto”, “San Tropel”, un recorrido por las apuestas televisivas que van desde el teleteatro hasta la exploración audiovisual como Los Puros Criollos.

ESTUDIO 5 reúne personajes que han marcado la vida de los colombianos y que ya hacen parte de la idiosincrasia del país. Charlas amenas entre amigos que revitalizan y recuerdan la historia de los 60 años de la televisión colombiana.

Quién no ha querido oír versiones de sus propios protagonistas como por ejemplo sobre la polémica pregunta que aún nos sigue aquejando.

¿Si fue gol de Yepes? A cargo de William Vinasco o las curiosidades de los detrás de cámaras en voces de libretista y director de “Yo Soy Betty La Fea”, Fernando Gaitán, y el director Mario Ribero que se sientan en un sofá naranja en el mítico ESTUDIO 5 del antiguo Inravisión y cuentan el origen y las historias que se vivieron durante una de las más grandes producciones de la televisión colombiana.

Los invitados son principalmente: actores, presentadores, libretistas, directores, críticos que hablan de programas periodísticos, musicales, concursos, grandes transmisiones, espacios memorables y otros poco valorados. Estudio 5 reúne personajes que han marcado nuestra vida y que ya hacen parte de la idiosincrasia colombiana.

Según Julia Rincón, directora de RTVCPlay: "Estudio 5 es el resultado del trabajo en equipo que buscó darle vida a un material inédito que sabíamos valdría la pena recuperar y resaltar de la serie Todo lo que vimos, realizada en el 2014 a propósito de los 60 años de la televisión. Es darle la bienvenida a todas esas historias desconocidas de quienes crearon y vivieron la televisión  en sus primeros años y  rescatamos su importancia en nuestra plataforma. Estamos seguros que la gente se sentirá conectado con estas anécdotas, recordará y disfrutará los contenidos.”

“Todo lo que Vimos”, fue un programa de Señal Colombia que conmemoró los 60 años de la televisión en el país y rindió un homenaje tanto a quienes hacen la TV como a su audiencia, rescatando la historia y las mejores producciones que han pasado por la pantalla chica.

Sobre RTVCPLAY

El Sistema de Medios Públicos está a la vanguardia tecnológica y pone a disposición del público RTVC PLAY, una plataforma digital con una amplia gama de producciones audiovisuales y sonoras listas para disfrutarse desde cualquier dispositivo móvil conectado a Internet.

Son más de producciones on line audiovisuales y sonoras originales que están a disposición de las audiencias, sin costo alguno. Pueden tener acceso al servicio a través del portal www.rtvcplay.co o descargando la aplicación RTVC que se encuentra ya disponible en las tiendas App Store de Apple y Google play de Android.