-A +A

“Trabajaremos por la independencia y la calidad informativa”: Álvaro García

23 de Marzo de 2021
Imagen: 

Este 25 de marzo, Señal Colombia estrena RTVC Noticias, que seguirá los pasos de los grandes sistemas de información públicos del mundo como la BBC o Televisión Española. SEMANA habló con el director de RTVC, Álvaro García, quien explicó la nueva propuesta.

 

SEMANA: Se podría decir que Colombia tiene un robusto sistema informativo, tanto público como privado, ¿por qué incursionar en este proyecto?

Álvaro García: En una democracia, cuanto más opciones informativas haya es mucho mejor. Y una nueva opción pública debe ser tomada como una buena noticia, porque la televisión pública colombiana en el ámbito nacional, no regional, nunca ha tenido un noticiero ni un sistema de información. Es una cosa muy rara, porque la verdad en el mundo los sistemas de información pública de televisión son importantísimos, solo basta ver lo que hacen la BBC, la Televisión Española, o los canales gringos, canadienses, argentinos o brasileños.

Ver completo: https://www.semana.com/enfoque/articulo/trabajaremos-por-la-independencia-y-la-calidad-informativa-alvaro-garcia/202140/

Fuente: 
https://www.semana.com/enfoque/articulo/trabajaremos-por-la-independencia-y-la-calidad-informativa-alvaro-garcia/202140/
Has votado 'No útil'