-A +A

Así será nuestra participación en la versión XVIII de Virtual Educa

12 de Junio de 2017

Esta semana inicia la XVIII versión de Virtual Educa, iniciativa de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la que se promueve la innovación, la competitividad y el desarrollo de la educación en América Latina y el Caribe.

RTVC estará presente en este evento de transformación social a través del cubrimiento en radio y TV, así como con la participación de expertos de los medios públicos en cultura e innovación en educación.

De igual manera contará con un estánd en Pabellón 3, del país invitado, en donde se realizarán las transmisiones y desde donde por medio de pantallas se emitirán producciones de la plataforma de contenidos de audio y video por demanda, RTVCPlay y de Mi Señal, franja infantil de Señal Colombia.

Esta edición de Virtual Educa se llevará a cabo en Corferias (Bogotá) del 13 al 16 de junio.

Nuestra participación

Radio Nacional tendrá transmisión especial de sus principales programas de la mañana y tarde desde Corferias. Por su parte, CITV hará entrevistas y cubrimiento por más de 4 horas diarias desde el evento.

Adicionalmente, en el marco de las conferencias que se realizarán el día miércoles 14 de junio, Diana Díaz, directora de Señal Colombia, participará desde las 9: 00 a. m., en el conversatorio "3 modelos de televisión y radio educativa en el mundo".

En estos espacios que buscan reflexionar acerca de los desafíos de la TV y radio educativa, posteriormente estará participando Adriana López, subgerente de televisión y Dora Brausin, subgerente de Radio, en el conversatorio: "reflexionemos sobre el Panorama Colombiano".

Asimismo, miembros de todas las áreas de la entidad estarán presentes en diferentes actividades digitales, programadas para conmemorar los 17 años de Virtual Educa.

Conozca el calendario completo aquí: https://drive.google.com/file/d/0B6aRf8qNAiEOZ1FOQ2tmc3ZvQWs/view