
Este domingo 15 de febrero, desde las 6:00 de la tarde, en el Estadio Palmaseca de Palmira, se jugará uno de los encuentros más atractivos de la Fecha 7 de la Liga Colombiana de Fútbol Masculino, y se podrá disfrutar en todo el territorio colombiano de forma gratuita en las 74 frecuencias de Radio Nacional de Colombia, entre ellas las 20 Emisoras de Paz.
En la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, el Deportivo Cali recibirá en casa a Atlético Nacional. Los locales dirigidos por Alberto Gamero afrontarán este partido con la necesidad de ganar porque se encuentran en la novena posición de la liga con 7 puntos y un inicio muy irregular.
Ante la falta de mejora evidente del equipo caleño, los directivos podrían estar pensando en un cambio de dirección, porque Cali no solo enfrenta la Liga con aspiraciones de clasificar, sino de alejarse del descenso. “Los “azucareros” se encuentran en el puesto 18 en esta tabla debido a los malos resultados que vienen arrastrando años atrás, y una deficiente campaña podría significar que desciendan a la segunda división.
Por otro lado, Atlético Nacional enfrentará este partido con cierta tranquilidad, porque, aunque está en la posición 14 con 6 puntos, esto se debe a que el equipo verdolaga ha tenido 4 partidos aplazados. De momento, los dirigidos por Diego Arias tienen puntaje perfecto luego de sus victorias frente a Boyacá Chicó y América de Cali, en los dos únicos partidos que han jugado.
La narración por Radio Nacional de Colombia estará a cargo de Alfredo Matiz, con los comentarios de Julián Capera y el apoyo periodístico, con datos y estadísticas, de Thomas Beltrán. Un gran equipo que llevará a la gente la emoción y la pasión del balompié nacional.
Estos partidos transmitidos por la radio del Sistema de Medios Públicos son la antesala para la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA, que ahora cuenta con los recientes fichajes de RTVC: Iván Mejía y Tato Sanint, experimentadas voces que conectarán a la gente de todas las regiones de Colombia con el torneo de fútbol más importante del mundo.
Porque no es propaganda ofrecer gratis las emociones del fútbol profesional colombiano y la Copa Mundial de la FIFA.




