-A +A

Llega la tercera temporada de Profe en tu casa

28 de Febrero de 2022
Profe en tu casa

El regreso al salón de clases más feliz del mundo viene cargado de sorpresas sacadas del universo entero. Tecnología, diversión, videojuegos y mucho aprendizaje es lo que tiene preparada la tercera temporada de Profe en tu casa que inicia este lunes 28 de febrero.

Samu, Cami y Chicharrín focalizaron sus mentes para viajar por el universo del conocimiento, con el fin de estudiar este año desde un co-studying space que se encuentra en su nueva nave espacial.

Para esta tercera temporada de Profe en tu casa, los niños colombianos se unirán a Samu y Cami en un viaje espacial para resolver las misiones que tiene preparadas Chicharrín.

Rescatar a un ser en apuros, encontrar un objeto perdido o salvar el planeta, son algunas de las misiones que, como si fuese un videojuego, tendrán que resolver los televidentes junto a los protagonistas de este proyecto que nació en RTVC, Sistema de Medios Públicos.

Puedes mirar: Profe en tu casa, especial juegos en la niñez

Samu y Cami dejarán su rol como profes para sumarse a los estudiantes como coequiperos y usar la inteligencia, agilidad, estrategia, escucha y compañerismo para superar las misiones, y así disfrutar del primer formato de video juego interactivo y aprendizaje de la televisión colombiana.
 
Premier por Fb Live
 
Como antesala al lanzamiento que será este lunes 28 de febrero, Samu y Cami se reunieron el pasado 24 de febrero a través de FB Live para contarnos algunas de las sorpresas que tiene esta nueva temporada.

Por si te lo perdiste:

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: