-A +A

Profe en tu casa: especial juegos en la niñez

28 de Abril de 2021

'Profe en tu casa', el programa de RTVC y el Ministerio de Educación que buscar reforzas las competencias educativas de los niños y jóvenes en los hogares colombianos en tiempos de pandemia, tendrá este miércoles un programa especial, hablando de las competencias específicas y trasnversales que necesitan los menores para jugar.

 Como parte de la celebración del Día de la Niñez, este programa el este miércoles 28 de abril, abordará junto con profes expertos, temáticas fundamentales para los niños en diferentes etapas como las competencias científicas, artísticas y culturales que se desarrollan a partir del juego y la interacción.

Adicionalmente, en este programa especia, los profes enseñarán a los padres, acudientes, maestros y niños, cómo el juego estimula el desarrollo integral de los estudiantes. 

No dejes de ver 'Profe en tu casa', de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana, por Señal Colombia y Canal Institucional. Encuentra también los contenidos en la plataforma de entretenimiento gratuita, RTVCPlay.

¡Vamos a jugar y aprender con 'Profe en tu casa'!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: