-A +A

Las 10 mejores aplicaciones para escuchar podcast Al Oído

16 de Mayo de 2022
Las 10 mejores aplicaciones para escuchar podcast Al Oído

¡Escuchar podcast gratis sí es posible! Y lo mejor, lo puedes hacer donde y cuando quieras desde la comodidad de tu celu. Conoce 10 aplicaciones para conectarte con las historias sonoras que más te gustan.

1. Spotify

Empecemos con Spotify, el famoso servicio streaming para escuchar música, también ofrece la posibilidad de oír podcast Android o iOS donde y cuando lo desees. Únicamente debes descargarla e ir a la opción Explorar, escribir Podcasts y comenzar a escuchar a la carta una diversa selección de programas.

2. Google Podcasts

Google, el gigante tecnológico, también cuenta con su propia aplicación de podcast, con la posibilidad de descargar contenidos y controlar la velocidad de reproducción. Lo mejor, es gratis. ¡Descárgala ya!

3. Apple podcasts

Desde personajes de renombre internacional hasta los creadores más auténticos de la esfera independiente, Apple Podcasts contiene una extensa colección de programas sobre todo tipo de temáticas. ¡Explórala ahora!

4. Pocket Casts

Si eres de los que escucha muchos podcasts diferentes, ¡Pocket Casts es para ti! Además de una interfaz de usuario, temas claros y oscuros, útiles opciones de búsqueda y filtrado, tiene opciones para recortar el silencio, aumentar la velocidad e incluso sincronizar el capítulo donde lo dejaste en otro dispositivo.

5. Player FM

Player FM es otra opción interesante. Este reproductor de podcast es uno de los más completos que existen, ya que nos permite escuchar y descargar nuestros programas y episodios favoritos. ¡Conéctate con tus historias favoritas sin anuncios!

6. CastBox

Con una interfaz limpia e intuitiva, CastBox es un reproductor de podcast de descarga gratuita, pero con compras integradas, que también puedes contemplar a la hora de pensar en aplicaciones para escuchar podcast.

7. Podcast & Radio Addict

¿Más opciones? ¡Sí! Podcast & Radio Addict es otra excelente alternativa para escuchar podcast gratis. También permite oír radio en directo, audiolibros, y canales de YouTube. Cuenta con efectos para cambiar la velocidad de reproducción o aumentar de volumen de las voces.

8. iVoox Radio y Podcast

Popular en países como España, iVoox Radio y Podcast es otra de las aplicaciones gratuitas que puedes descargar para escuchar podcast. Sus programas vienen ordenados por categorías y subcategorías, y también tiene efectos de audio.

9. Podcast Go

De interfaz sencilla pero efectiva, Podcast GO ofrece todas opciones que necesitamos: escuchar los podcasts más populares, descargar episodios, modificar la velocidad de reproducción, usar el temporizador para detener y explorar los contenidos por categorías.

10. RadioPublic

Gratis y sin cuenta o ingreso, RadioPublic es una aplicación de podcast disponible tanto en iOS como en Android. Puedes transmitir o descargar episodios para escucharlos sin conexión e incluso añadir fuentes RSS privadas, importar y exportar usando OPML, y mucho más. ¡Descárgala y empieza a escuchar!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: