-A +A

Territorio Mágico ahora se disfruta todos los días por Señal Colombia

13 de Julio de 2021
Territorio mágico

Para quienes le tienen agüero al martes 13, ¡despreocúpense! porque de ahora en adelante esta fecha quedará marcada en la historia por animados personajes liderados por Angustín Temblores que regresan desde este martes con la nueva temporada de Territorio Mágico por Mi Señal Colombia y que, por petición del público, ahora se podrá disfrutar de lunes a domingo.

Territorio Mágico es la franja de edu-entretenimiento que en RTVC creamos en el marco de la estrategia '3, 2, 1... Edu-Acción', una alianza con los ministerios de Educación y TIC para emitir contenidos que refuerzan las competencias educativas en niños y jóvenes, durante la emergencia sanitaria que vive el país.

Desde el Sistema de Medios Públicos le apostamos a crear contenidos de calidad enfocados y divertidos enfocados en los niños y niñas del país que, en medio de la pandemia, necesitan entretenerse y aprender sin salir de casa.

Por eso, construimos un programa de ficción que mezcla  actores con fantásticos personajes animados en 2D y 3D, y hasta títeres.

Protagonizado por Angustín Temblores -personajes animados-, Adelaida Trueno, Jerónimo Guerrero y los niños y niñas colombianos Territorio Mágico por Mi Señal Colombia les muestra a los más pequeños de la casa que no están solos en medio de la pandemia, a la vez que resuelve todas las dudas que puedan tener.

Actualmente, es el único programa infantil de la televisión nacional que se encarga de esto y que emite contenidos de alta calidad coproducidos por Señal Colombia, reconocidos en diferentes festivales alrededor del mundo.

La oferta más amplia y completa para niños en la TV colombiana

A partir del martes 13 de julio, a las 9:00 a.m., se estrena la segunda temporada de Territorio Mágico, la cual lleva el nombre de Alegría contagiosa y se emitirá de lunes a viernes a las 9:00 a.m. y por primera vez, sábados y domingos a las 8:00 a.m.

Territorio Mágico reúne el talento de un equipo que trabajó en producciones como ‘Brújula Mágica’ y ‘Club 10’, entre los que se destacan Andrés Huertas, creador de estos formatos y Fernando Rojas, el diablito Arnold en la Brújula.

En esta segunda temporada llegan nuevos y divertidos personajes con mensajes de cuidado al medioambiente, el autoconocimiento, la tolerancia y la amistad cargado de más contenido musical y canciones originales de la serie.

Otra de las novedades es que Territorio Mágico pasa de la animación 2D al 3D con tecnología de captura de movimiento.

Así que no lo pienses más y conéctate con la Alegría contagiosa de estos animados personajes desde este 13 de julio por Mi Señal Colombia.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: