-A +A

El comediante Diego Camargo es el primer invitado al Show de Romualdo

12 de Agosto de 2021
El show de Romualdo

Desde RTVC siempre queremos innovar y llevarte contenidos diferenciales que te entretengan, eduquen e inspiren. Por eso, un personaje muy especial de nuestro Universo RTVC se animó a tener su propio programa y se lanza al estrellato con ‘El show de Romualdo’, un espacio que al estilo talk show llega a las redes sociales y a nuestra plataforma de streaming gratuita RTVCPlay a partir de este jueves 12 de agosto. 

“Respondiendo a las necesidades transmedia y multiplataforma por las que fue creado Universo RTVC, el Show de Romualdo surge como un spin-off en el que uno de sus personajes, Romualdo, entrevista a personalidades de la actualidad a través de las redes de RTVCPlay”, señaló Santiago Uribe, creativo de Convergencia de RTVC, al destacar que desde el Sistema de Medios Públicos la apuesta con este formato es por potenciar los espacios digitales, “apalancándonos en el gran poder de influencia, reconocimiento y visibilización de cada uno de los invitados”.

Diego Camargo, invitado de lujo

El comediante Diego Camargo será quien debute, junto con Romualdo, en este espacio que durante 10 minutos explorará facetas conocidas y no tan conocidas de cada uno de los personajes. 

Romualdo, nuestro host, tendrá como objetivo indagar a través de nuestras celebridades invitadas cómo llegar a ser un influencer y ganar fama en la farándula criolla.

“Romualdo es uno de los personajes más polémicos de Universo RTVC. No contento con estar en un solo programa, y con el objetivo de volverse un influencer y una figura icónica de la farándula, ahora crea su propio programa. Eso sí, tiene como meta clara que la audiencia se acerque más al entorno de los medios públicos”, explica por su parte Sara Bernal, productora de ‘El show de Romualdo’.

Eso sí, Romualdo no la va a tener fácil porque a lo que él apunta es a “desbancar” a Álvaro García, gerente de RTVC, quien a través de su programa Conectados con Álvaro García acerca cada semana al público con la realidad del país y del mundo por medio de grandes invitados.

“El formato de entrevista surgió como una idea para hacer juego con las ansias de llegar al máximo poder de Romualdo, desarrollando su propio programa. Así como el señor gerente Álvaro García tiene su programa de entrevistas, Romualdo quiere destacarse, solo que en este caso se involucra humor y mucho menos rigor periodístico”, afirma Uribe.

Así las cosas, los invitados de Romualdo, entre los que ya están confirmados Camila Jurado, Fabio Rubiano y Norma Nivia, tendrán que medirse a un entrevistador bastante polémico.  

“Este es sin duda el host gomaespumoso más polémico de la televisión colombiana. Los invitados descubrirán que Romualdo no solo conoce en detalle partes de su vida, sino que también los pondrá a prueba a través de diferentes retos y dinámicas”, puntualiza la productora.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: