-A +A

Divertidas historias llegan en la segunda temporada de Universo RTVC

29 de Julio de 2021
Universo RTVC

Splash, La Tiya, Sol, Romualdo, Hilurio, Zoyel y Procopio están de vuelta con una nueva temporada de Universo RTVC. A través de un diálogo ameno y entretenido con los colombianos, estos tremendos personajes exponen todas las acciones y ofertas de nuestros contenidos, de una forma novedosa, entretenida e informativa.

Universo RTVC es una apuesta de los Medios Públicos como pionero en la realización de contenidos con personajes tipo marionetas hechas con talento colombiano.

  • No te pierdas AQUÍ la primera temporada de Universo RTVC.

Descubre sus nuevas ocurrencias todos los sábados por Canal Institucional, a las 6:30 p. m., y por Señal Colombia a las 7:30 p. m.y conoce de la mano de estas divertidas marionetas cómo transcurre el día a día de los equipos de producción en el Sistema de Medios Públicos y cuáles son las novedades de sus contenidos y programaciones.

"Universo RTVC representa lo que somos nosotros en el gremio, los perfiles de muchos de los que trabajamos en este medio, estamos retratados de una forma muy interesante. Ellos representan esos valores de los Medios Públicos", afirma Álvaro García, gerente de RTVC.

García agrega que “además de la información de qué es lo que hace RTVC, también queda el conocimiento y el vínculo de la entidad”.

Podrán aparentar sabérselas todas, pero es más grande su inocencia que la maldad de felpa que dicen tener. Así que si quieres descubrir cómo Romualdo lanza su campaña política; cómo Zoyel lo despiden de RTVC, pero regresa, o cómo Sol abrió su Onlyfans, no te pierdas un nuevo capítulo de Universo RTVC.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: