-A +A

RTVC, la casa de los Medios Públicos, presentó su Rendición de Cuentas 2018

30 de Septiembre de 2019

¡Seguimos trabajando en la evolución y calidad de los contenidos en los Medios Públicos!

En RTVC realizamos nuestra Audiencia de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2018, el pasado viernes 27 de septiembre desde las 2:30 p. m., con transmisión por la pantalla de Canal Institucional y la señal de streaming en la página www.rtvc.gov.co. 

El público de la casa de los Medios Públicos participó activamente en redes sociales y a través de los canales de atención dispuestos para el proceso de transparencia, con opiniones o preguntas a través del hashtag #RTVCCuenta en Twitter, Facebook e Instagram. 

En Facebook el HT de la audiencia de Rendición de Cuentas alcanzó 6.435.349 impresiones en Twitter, mientras que en Facebook llegó a 5.350.

 

Sobre la Rendición de Cuentas

​La rendición de cuentas de RTVC es el proceso permanente de información y diálogo, que se enmarca en una comunicación de retroalimentación entre entre los Medios Públicos y los ciudadanos.

Este proceso busca informar a todos los ciudadanos y a las organizaciones civiles, sobre la gestión realizada, la forma en que se administran los recursos y sus resultados durante el año 2018. 

Nuestras audiencias tienen el derecho de exigir la información y la responsabilidad de retroalimentar con evaluaciones y propuestas de mejoras, o con incentivos para corregir, premiar o sancionar los resultados obtenidos durante el año.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0