-A +A

RTVC le invita a participar de la charla virtual: “Innovar en tiempos de crisis: retos y estrategias”.

19 de Mayo de 2020
  • El próximo viernes 22 de mayo a las 12:30 p. m. no se pierda este espacio digital en el que estarán presentes Ignacio Gaitán, presidente de INNpulsa; Juan Carlos Archila, presidente de América Móvil Colombia y Álvaro García, gerente RTVC.
  • Participe e interactúe con preguntas y opiniones en redes sociales a través de la etiqueta #InnovarEs.

Este viernes 22 de mayo se realizará la charla virtual “Innovar en tiempos de crisis: retos y estrategias”, que reunirá a Ignacio Gaitán, presidente de INNpulsa; Juan Carlos Archila, presidente de América Móvil Colombia y Álvaro García, gerente RTVC, para compartir experiencias sobre las fortalezas y debilidades que se han percibido en el sector de telecomunicaciones en medio del Aislamiento Preventivo Obligatorio ocasionado por el COVID-19, y sobre cómo las organizaciones pueden salir fortalecidas en este momento de la historia.

Innovación

Este espacio, que será moderado por el presidente de INNpulsa, permitirá compartir experiencias sobre el impacto que ha tenido la pandemia en las organizaciones que cada uno de los invitados representa, y cómo la innovación se ha convertido en la principal herramienta para afrontar esta época de crisis sanitaria.

Siga en vivo este espacio desde las 12:30 p. m. a través de la plataforma educativa y de entretenimiento del Sistema de Medios Públicos, RTVCPlay, en www.rtvcplay.co y conozca de cerca cómo están afrontando la crisis a través de la innovación las empresas del sector de telecomunicaciones, un intercambio de experiencias y acciones realizadas durante la cuarentena por RTVC, Claro e Innpulsa y los proyectos que se han logrado sacar adelante durante estos meses de reinvención en beneficio de los colombianos.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0