RTVC te acompaña en la cuarentena

29 de Julio de 2021

RTVC te acompaña

Señal de la mañana

“Señal de la Mañana”, el informativo de RTVC que acompaña a los colombianos de lunes a viernes en Radio Nacional de Colombia de 6:00 a. m. a 10:00 a. m., por Canal Institucional de 6:00 a. m. a 8:00 a. m. y Señal Colombia de 6:00 a 7:00 a. m.

Conoce más

Aprovecha tu tiempo libre y diviértete con los programas que tiene RTVC mientras cumples con el aislamiento en tu casa. ¡Listado de películas, tips, música del mundo y mucho más!

INFÓRMATE

Te mantenemos informado con boletines diarios sobre las últimas noticias del COVID-19, con notas preventivas para evitar la expansión del virus en nuestro país.

Conéctate con Radio Nacional de Colombia y Canal Institucional a las 8:00 am, 12:30 pm y 4:00 pm.

Conoce más

Conoce la oferta educativa que tiene RTVC para ti como parte de nuestro compromiso de acompañar a niños, jóvenes, padres y docentes en el actual desafío académico. Guías, tips, programas y mucho más de los Medios Públicos y sus aliados estratégicos.

Disfruta las más recientes producciones y lanzamientos que RTVC - Sistema de Medios Públicos ha puesto a disposición de los colombianos en cuarentena, en formatos de radio, televisión y plataformas digitales.

PROFE EN TU CASA

¡Imperdible! De lunes a viernes a las 10:00 a. m. programa en vivo diseñado para que aprendas y participes con talleres interactivos y actividades que te aportan en tu educación desde la comodidad de tu casa..

Conoce más

Este contenido fue financiado con recursos del Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de MinTic.

logo