-A +A

Conoce cuál es el podcast ideal según tus gustos

30 de Junio de 2021

En RTVC Sistema de Medios Públicos nos encanta hablarte, hacerte reír, reflexionar y, en el buen sentido, hasta llorar, al oído con historias originales y poderosas que puedas escuchar cuando y donde quieras.

Por eso, contamos con podcast que te conectarán con héroes de tiempos pasados, historias de vida para que te inspires y unos personajes inolvidables que te sacarán carcajadas. 

A través de Radio Nacional de Colombia y nuestra plataforma de streaming gratuita RTVCPlay le apostamos a que estés acompañado con el mejor talento y las historias que seguro te van a hacer compañía más de un día.

Estos son nuestros recomendados de este mes. ¿Cuál es tu favorito? ¡Escríbenos en a través de @rtvcco!

Radio Nacional: música, personajes e historia

Kalimán en el siglo XXI

Si ya estás disfrutando de la segunda temporada de nuestro héroe favorito, en el que enfrentará al multimillonario y maligno Miklos Rogasis, quien busca apoderarse de recursos naturales, puedes seguir detalles curiosos en este podcast que, de la mano de cinco fanáticos, conocerás secretos y curiosidades sobre sus aventuras.

https://www.radionacional.co/podcast/kaliman-en-el-siglo-xxi

Y, si no estás al día con esta segunda temporada. ¡No te preocupes! Aquí puedes disfrutar los capítulos para que descubras o revivas las aventuras de este superhéroe 

https://www.rtvcplay.co/radionovelas-al-oido/kaliman-el-hombre-increible-el-terrible-miklos

Inquebrantables: voces del cambio

Desde los territorios donde se encuentran las emisoras de paz (Chaparral, Ituango, Convención, San Jacinto y Fonseca), llegan las historias de transformación y resiliencia después de la guerra. Los protagonistas de la reconstrucción del tejido social de estos municipios afectados por el conflicto armado las cuentan.

https://www.radionacional.co/podcast/inquebrantables-voces-del-cambio

Por amor al arte

Un encuentro entre bastidores y los escenarios más diversos para descubrir la vida y obra de artistas de todos los tiempos que han revolucionado y marcado la historia del arte en Colombia. Realiza: Adriana Chica García.

https://www.radionacional.co/podcast/por-amor-al-arte

RTVCPlay: grandes ideas infantiles y ficción

Palabras de mayores

Las voces de los niños son las protagonistas de este podcast. El humorista Memo Orozco entrelaza sus testimonios para brindar una idea sobre conceptos tan profundos en estos tiempos como el virus, la muerte o la paz.

https://www.rtvcplay.co/series-al-oido/palabras-de-mayores

Gravedad 1

Disfruta de la segunda temporada de la serie animada Gravedad 1, que llega para continuar la historia del conflicto entre el Gobierno Andino y la rebelión contra el Consorcio Minero, una organización encargada de la explotación minera en el espacio.

https://www.rtvcplay.co/series-al-oido/podcast-gravedad-1

#AlOído

Conoce toda nuestra oferta de podcast #AlOído en https://www.rtvcplay.co/series-podcasts

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: