-A +A

La Orquesta Filarmónica de Bogotá en diálogo con Señal Memoria

19 de Mayo de 2020
  • Mañana miércoles a las 10 de la mañana, no se pierda de este Facebook Live, hablando de la actividad en cuarentena y el protagonismo en la historia educativa y cultural colombiana.

El historiador Luis Alfonso Rodríguez de Señal Memoria estará mañana, 20 de mayo desde las 10 de la mañana, conversando con miembros de la Orquesta Filarmónica de Bogotá por Facebook Live.

No se pierda de este ameno diálogo que se realizará junto al director General, David García Rodríguez, el director Sinfónico, Antonio José Suárez y la subdirectora Administrativa, Martha Yolanda Sánchez, todos miembros de esta emblemática Orquesta, orgullo de la capital de la República.

En este espacio de Señal Memoria  se hablará sobre el protagonismo y vigencia de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en la historia cultural y educativa de los colombianos desde 1967, año en que entró en vigencia su creación y sobre el registro de su actividad en los medios públicos a través de los años: programas y series emblemáticas de la tv nacional.

En esta charla a través de la red social, además, se hablará sobre la reciente interpretación conjunta del Himno Nacional y los ensambles virtuales que se han realizado juntos a otros artistas nacionales, adicional de los aportes para la memoria cultural en cuanto a televisión educativa y cultural, programación, conciertos y espectáculos que quedarán en la historia. 

En este espacio los seguidores del Live serán protagonistas, participando con preguntas y opiniones a través del hashtag #MemoriaFilarmónicaOFB.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0