-A +A

Inicia la cumbre de contenidos digitales más importante de la región. ¡RTVC estará presente!

24 de Septiembre de 2019

RTVC sigue evolucionando

El próximo 25, 26 y 27 de septiembre, en Corferias (Bogotá), inicia una de las cumbres digitales y de economía naranja más importantes de la región. Se trata de Colombia 4.0, un evento con más de 200 expertos nacionales e internacionales en temas claves para el país como la animación, videojuegos, inteligencia artificial, industrias 4.0, emprendimiento, medios, publicidad digital y  sector tecnofinanciero (fintech). 

RTVC estará presente, como es una tradición en este evento, con todas sus marcas: Radiónica, Radio Nacional de Colombia, Señal Colombia, Canal Institucional, RTVCPlay y Señal Memoria.

Así que te invitamos a que visites nuestro estand, ubicado por la entrada sobre la Avenida La Esperanza del recinto ferial, en donde vivirás una experiencia única e irrepetible de realidad virtual 360° con nuestras marcas, donde además, conocerás más acerca de la evolución de los Medios Públicos y tendrás la "#LibertadParaElegir" lo que ves y consumes en radio, televisión y digital. 

En Colombia 4.0 también conocerás a través de la experiencia, la evolución de los Medios Públicos y la apuesta por lograr medios convergentes para los próximos años. 

El Sistema de Medios Públicos también contará en #Colombia40 con el cubirmiento de Radiónica y Radio Nacional, con bloque temáticos y transmisiones remotas periodísticas desde Corferias. 

Participa en redes sociales de RTVC y de nuestras marcas de radio, tv y plataformas digitales con el HT #LibertadParaElegir. 

Más sobre Colombia 4.0

En Colombia 4.0, también podrás registrarte a los talleres en tendencias de tecnología, emprendimiento, innovación e industrias 4.0.

articles-103754_foto_marquesina.jpg

Contenidos digitales, blockchain, transformación digital, educación en la 4ta revolución industrial, prodigius programatic, inteligencia artificial, consumo de medios digitales, serán algunos de los temas a tratar durante los tres días en Bogotá. 

En RTVC ¡Tú tienes la #LibertadParaElegir!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0