-A +A

Frailejón Ernesto Pérez protagonizará su propia serie en la pantalla de Señal Colombia

10 de Abril de 2023
Frailejón Ernesto Pérez protagonizará su propia serie en la pantalla de Señal Colombia

El influencer medioambiental más querido de Colombia estrena su serie y tú podrás disfrutarla a través de la pantalla de Señal Colombia. 

A la pantalla de Señal Colombia llega Frailejón Ernesto Pérez y la leyenda de la gota más pura, la serie que será protagonizada por nuestro querido influencer del medio ambiente. 

La tranquila vida de Ernesto Pérez en el páramo será perturbada cuando descubra que una especie de planta invasora, introducida por los humanos, amenaza la supervivencia de los frailejones.

Frailejón Ernesto Pérez amplifica el mensaje de cuidado ambiental de RTVC

Pero Frailejón Ernesto Pérez no estará solo en esta nueva aventura. Lo acompañará una nueva amiga y unos personajes imperdibles que lo ayudarán a resolver los misterios que se plantean a lo largo de la serie. 

Esta producción es un viaje a través de 11 capítulos y en cada episodio se abordará una problemática ambiental y un ‘héroe’ de la vida real trabajará para mitigarlo o solucionarlo.

Las características del frailejón y las 5 cosas que no sabías de estas plantas

El frailejón más querido de Colombia está listo para seguir conquistando los corazones de los colombianos, que cada día siguen sumándose a su causa en pro del medio ambiente, a través de las redes sociales. 

No te pierdas el estreno de Frailejón Ernesto Pérez y la leyenda de la gota más pura, este sábado 15 de abril a las 9:00 a.m. en la pantalla de Señal Colombia. 

Mira el anticipo de Frailejón Ernesto Pérez y la leyenda de la gota más pura 

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: