-A +A

¡Mundialista y olímpica! Gisela Robledo te invita a seguir la final de la Copa América femenina por Señal Colombia Deportes

28 de Julio de 2022
Gisela Robledo Gil. Imagen: RTVC Noticias

El canal del fútbol femenino transmitirá la final de la Copa América Colombia 2.022 este sábado 30 de julio a las 7:00 p.m.

Gisela Robledo Gil, volante del Tenerife de España, ha sido una de las alternativas más confiables del seleccionador colombiano Nelson Abadía a lo largo de la Copa América femenina 2.022. La jugadora de 19 años, nacida en Guacarí (Valle) ha jugado tres de los cinco partidos de Colombia en el torneo, entrando de recambio para fortalecer el medio campo nacional.

Después de tres años de profesionalismo en el fútbol colombiano, Robledo saltó a Europa a la competitiva liga española como consecuencia de su desempeño sobresaliente con el América Cali, donde debutó y salió campeona en 2.019 y con Independiente Santa Fe, club con el que disputó la temporada del fútbol colombiano en 2.021.

Contenidos relacionados 

Este sábado ante la Selección brasileña, la joven mediocampista del seleccionado colombiano podrá ganar su segundo título profesional: nada más que la Copa América femenina de 2.022. Por ahora, ella y sus compañeras ya consiguieron su clasificación al Mundial de Australia/Nueva Zelanda de 2.023 y un cupo en los Juegos Olímpicos París 2.024. Un éxito enorme que ahora buscará multiplicarse cuando enfrenten en el juego por el título a Brasil: siete veces campeonas de la Copa América.

La final de la Copa América Colombia 2.022 será transmitida este sábado 30 de julio a las 7:00 p.m. en directo por Señal Colombia, en televisión y por su streaming en vivo (sólo para el territorio nacional).  En TDT, por el canal 16.1. En DirecTV, por el canal 137/1137. En Claro, por el canal 128/1128. En Movistar, por el canal 153. En ETB, por el canal 266. Y en Tigo/Une, por el canal 24.

A horas de disputar el reto más grande de su joven carrera deportiva, Gisela Robledo te invita a seguir el #FutbolFemeninoXSenal este sábado en la pantalla de Señal Colombia Deportes, que durante 2.022 ha venido acompañando a la Selección en los Sudamericanos Sub-17 y Sub-20 y ahora llegará a todos los hogares colombianos en esta cita futbolera con la gloria.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: