-A +A

Especiales Señal Colombia de RTVC en los 67 años del Bogotazo ¡No se los pierda!

9 de Abril de 2021
El Bogotazo en RTVC Sistema de Medios Públicos

“Bogotá Cuenta” se denomina la franja temática con la cual, Señal Colombia de RTVC, transmite en diferentes espacios la conmemoración los 67 años del ´Bogotazo´, destacando el valor por la memoria histórica de ese hecho trascendental en la historia de nuestro país.

“Bogotá cuenta” involucrará programación histórica y contenidos donde Bogotá y su gente es protagonista.

“Amor del 48”, es un documental de estreno que se emitirá el próximo sábado 9 de abril a las 9:30 de noche, en el que se hace un viaje por la memoria de una mujer de casi un siglo de vida que encuentra a su amor eterno.

Trailer Amor del 48 from Andrés Arias García on Vimeo.

 

Este Lunes en la franja de las 8:00pm se presentará “Huellas de Colombia” – “Sentimiento Gaitanista”; el martes se exhibirá “Remedio para la memoria” – Jorge Eliecer Gaitán y “Culturama – Bogotá y sus alrededores” y el miércoles “Meridiano 1820 – Plazas y Públicas” y “Estaciones del Drama – Estalla Bogotá”.

El jueves a las 8 de la noche el turno es para otro documental relevante sobre el reconocido y recordado fotógrafo y caricaturista Leo Matíz, oriundo de Aracataca y quien trascendió no solo en el nivel nacional sino en el internacional, pues en 1949 fue elegido como un de los mejores fotógrafos del mundo.   

En cine nos vemos

En la franja de las 10:30 de la noche se verá un primer ciclo denominado “Parejas en apuros”.  Comienza el lunes con “Llamas contra el viento”; el martes se exhibirá “Bajo el ardiente” y el miércoles el turno es para “Bésame mucho”.
El jueves se inicia la presentación de films sobre Memorias de Bogotá con “La toma de la Embajada”; el viernes veremos “La primera noche; el sábado, “Como el gato y el ratón” y el domingo el ciclo cierra con “Estrella del sur”.

Artículos Relacionados

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: