-A +A

'Emoticones', coproducción de nuestro canal Señal Colombia, finalista en los Input

14 de Febrero de 2019
Emoticones, serie de Mi Señal de Señal Colombia

¡#OrgulloRTVC!

'Emoticones', una coproducción de nuestro canal Señal Colombia y Guoqui Toqui, ha sido seleccionada como finalista en INPUT, la conferencia de TV pública más importante e influyente en el mundo. 

INPUT es la conferencia de TV pública más importante del mundo celebrada cada año en un país diferente. La conferencia tiene como objetivo reunir a más de 600 profesionales de los medios de todos los continentes y de los distintos campos de la industria de los medios de comunicación.

¡Felicidad! Nuestra serie "Emoticones", una coproducción con Guoqui Toqui, ha quedado en la selección final de los @INPUTTV, la conferencia audiovisual más importante e influyente de la televisión pública. #MiSeñal pic.twitter.com/LY6zDrdGAX

— Señal Colombia (@SenalColombia) February 14, 2019

En 'Emoticones', el público más pequeño del Sistema de Medios Públicos, nos habla desde su voz y corta experiencia, sobre las emociones; "aprenden que sentir está bien". ¿Qué sentirán?

Nuestra serie fue reconocida en 2018 con el primer lugar de los Runner up, una distinción a los trabajos que sobresalen, en los afamados Japan Prize, en donde se elige a lo mejor de tv educativa a nivel mundial.

 

'Emoticones' hace parte de la programación de Mi Señal, la franja infanti de nuestro canal Señal Colombia.