-A +A

'Emoticones' serie infantil, coproducción de Señal Colombia, reconocida en los Japan Prize 2018

15 de Noviembre de 2018
Emoticones serie infantil de Señal Colombia de RTVC

¡Orgullo ante el mundo!

La TV pública colombiana sigue dando de qué hablar en las diferentes premiaciones internacionales. Esta vez, el turno fue para Señal Colombia de RTVC en territorio nipón.

La serie infantil 'Emoticones', coproducción entre Guoqui Toqui, Señal Colombia y el acompañamiento del Ministerio de Cultura, fue reconocida con el primer lugar de los Runner up, una distinción a los trabajos que sobresalen, en los afamados Japan Prize, en donde se elige a lo mejor de tv educativa a nivel mundial.

Sobre Emoticones

En esta historia, Lina siente que su cuerpo se cansa cuando está triste. Josemaría se pone frío cuando tiene miedo de perderse y si Camila está feliz… ¡Arranca a correr! ¿Y tú? ¿Qué sientes? ¿Qué te hace sentir así?

En esta serie de microdocumentales niños como Josemaría, Lina o Camila invitan a entrar en su mundo tal y como es, y a vivir a través de historias, donde ellos y sus familias son los protagonistas, la aventura de sentir, identificar y nombrar las emociones que experimentan cada día.

Cada capítulo de Emoticones motiva a niños de 3 a 6 años a explorar el mundo de las emociones y a alcanzar el súper poder de reconocerlas.

Esta serie está YA disponible en nuestra plataforma de entretenimiento online RTVCPlayhttps://www.rtvcplay.co/emoticones