-A +A

Cinco datos definitivos sobre la nueva serie de Frailejón Ernesto Pérez

11 de Abril de 2023
Frailejón Ernesto Pérez y la leyenda de la gota más pura

No te pierdas Frailejón Ernesto Pérez y la leyenda de la gota más pura, en la pantalla de Señal Colombia.

El influenciador ambiental más querido del país tiene todo listo para el estreno de su nueva serie Frailejón Ernesto Pérez y la leyenda de la gota más pura. Por eso, en RTVC te invitamos a conocer cinco datos definitivos de una de las producciones más esperadas de 2023 para la casa de los Medios Públicos

1) ¿Cuándo se emite?

Frailejón Ernesto Pérez y la leyenda de la gota más pura se emitirá todos los sábados, a partir de este 15 de abril, a las 9:00 a.m. por Señal Colombia y su señal web en  vivo https://www.senalcolombia.tv/senal-en-vivo. Los episodios también estarán disponibles luego de sus emisiones en pantalla en nuestra plataforma de streaming gratuita RTVCPlay.co.

Contenido relacionado
Mi Señal gana 5 premios India Catalina gracias a Frailejón Ernesto Pérez y Territorio Mágico

2) ¿Cuántos episodios son?

Serán once episodios, de una duración aproximada de siete minutos.

 

3) ¿En qué consiste la serie?

La serie del Frailejón nos contextualiza sobre una leyenda que habla de que el inicio de la vida en la tierra se da gracias a una gota de agua totalmente pura, proveniente de lo más profundo del universo. El Sol escondió esta gota en lo más profundo del mar y entregó su ubicación a los frailejones.

En este contexto, la vida tranquila de Ernesto Pérez en su páramo se altera cuando se embarque en la misión de encontrarla para evitar que una planta invasora introducida por los humanos acabe con su especie y su ecosistema.

Contenido relacionado
Frailejón Ernesto Pérez protagonizará su propia serie en la pantalla de Señal Colombia

4) Su nueva mejor amiga

En la serie, a Frailejón Ernesto Pérez lo acompañará Mochi, una abeja despistada, imprudente y muy divertida.

5) Héroes ambientales

En su aventura de buscar la gota más pura, Frailejón Ernesto Pérez y la abeja Mochi recorrerán Colombia y conocerán a un grupo de héroes ambientales de la vida real, que los ayudarán a reparar las problemáticas ambientales generadas por humanos. En cada pisodio se muestra una problemática ambiental y un héroe de la vida real que trabaja para mitigarlo o solucionarlo. 

Recuerda que Frailejón Ernesto Pérez y la leyenda de la gota más pura estará al aire todos los sábados a partir del 15 de abril a las 9:00 a.m. en la pantalla de Señal Colombia.

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: