-A +A

Frailejón Ernesto Pérez en un TikTok Live lleno de sorpresas

31 de Marzo de 2022
Frailejón Ernesto Pérez y un TikTok Live lleno de sorpresas

¿Tarareas su canción en la ofi, en la casa, en la ducha? ¿Quieres tener una camiseta suya y toda la mercadería oficial? ¿Te conectaste con su concierto en Twitter Spaces y te emocionaste? ¿Celebraste su participación el Festival Esteréo Picnic? ¡¡¡Eres un fanático de Frailejón Ernesto Pérez!!!

Por eso, tenemos una invitación muy especial para este jueves 31 de marzo: un Live Streaming, en el que el mismísimo Frailejón nos dará una nueva sorpresa.

@misenalcolombia Se sobrepasó la meta de este reto @misenalcolombia por eso tendremos a #FrailejonErnestoPerez Frailejón Ernesto Pérez - Mi Señal Colombia

Te puede interesar: Letra de la canción de Frailejón Ernesto Pérez

¿Un TikTok Live?

¡Sí! Tenemos un TikTok Live como resultado del reto que lanzamos en los primeros días de marzo: llegar a los 15mil videos en esta red social con la canción del Frailejón Ernesto Pérez. ¡Y como van más de 120mil videos con el éxito del año, vamos a celebrarlo por todo lo alto!

@misenalcolombia Para los que quieren ver al Frailejón #ErnestoPérez en vivo les tenemos este reto #FrailejónChallenge Frailejón Ernesto Pérez - Mi Señal Colombia

Únete a esta transmisión y conoce el próximo tema de Cuentitos Mágicos que no saldrá de tu cabeza. ¡Te esperamos a partir de las 8:00 p.m. en la cuenta de TikTok de Mi Señal!

No olvides que también puedes acompañar a Frailejón Ernesto Pérez y todos sus amigos en la serie Cuentitos Mágicos, una producción de Señal Colombia y Piragna, que tiene un objetivo pedagógico para el público infantil, y que puedes ver gratis en RTVCPlay.

Mira también: Cinco cosas que debes saber de Frailejón Ernesto Pérez

 
Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: