-A +A

Frailejón Ernesto Pérez: ¿Cómo y cuándo estará en el Festival Estéreo Picnic?

24 de Marzo de 2022
Frailejón Ernesto Pérez: ¿Cómo y cuándo estará en el Festival Estéreo Picnic?

Después de haber sido aplazado por la pandemia del covid-19, el Festival Estéreo Picnic regresa en su edición 2022, con un cartel de aristas de la talla de The Strokes, Foo Fighters y J Balvin, y un invitado de lujo: Frailejón Ernesto Pérez.

El personaje de Cuentitos Mágicos que es tendencia en redes sociales y capturó el amor de todos los colombianos estará en el Festival.

Te puede interesar: Cinco cosas que debes saber de Frailejón Ernesto Pérez

¿Cómo participará Frailejón Ernesto Pérez en FEP?

Ernesto Pérez será un influenciador del medio ambiente que además de rockear con los asistentes, les recordará cómo cuidar el planeta en eventos masivos como el FEP.

El público del Festival también vivirá experiencias inolvidables con elementos del Frailejón, que podrán compartir en sus redes sociales.

Lee también: Letra de la canción de Frailejón Ernesto Pérez

¿Cuándo va a estar Ernesto Pérez en FEP?

Frailejón Ernesto Pérez acompañará al público con sus mensajes durante los tres días del Festival: viernes 25, sábado 26 y domingo 27.

Y para quienes estarán en el Festival, les recomendamos tener listo su celular y aprenderse la canción porque habrá sorpresas.

Mira además: Los memes imperdibles de Frailejón Ernesto Pérez

¿Dónde seguir la participación de Ernesto Pérez en FEP?

Conéctate con #ErnestoPérezEnFEP a través de las redes sociales de RTVC, Señal Colombia, Radiónica y otras marcas del Sistema de Medios Públicos.

Adicionalmente, habrá una cobertura especial del Festival en la página web www.radionica.rocks con galerías del público y de los artistas, tiktoks, entrevistas, crónicas de cada uno de los días y todas las particularidades que se dan el marco de uno de los eventos musicales más importantes del país.

Descarga los stickers de WhatsApp de Frailejón Ernesto Pérez

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: