-A +A

¿Por qué debes ver el Tour de Hungría por Señal Colombia Deportes?

10 de Mayo de 2022
¿Por qué debes ver el Tour de Hungría por Señal Colombia Deportes?

Del 11 al 15 de mayo los amantes del deporte de las bielas podrán seguir todas las emociones del Tour de Hungría 2022 a través de la pantalla oficial del ciclismo, la pantalla de Señal Colombia Deportes, marca de RTVC Sistema de Medios Públicos.

Se trata de una emblemática carrera con más de 97 años de historia que se desarrollará a lo largo de cinco etapas y contará, como es habitual, con representación colombiana.

Te contamos más detalles a continuación:

1. Una carrera con pasado colombiano

En el Tour de Hungría -como otras carreras del circuito mundial- los nuestros han sabido brillar. Es así como el antioqueño Daniel Jaramillo logró quedarse con el título en el 2017, adjudicándose además una etapa, cuando corría con el desaparecido equipo estadounidense UnitedHealthcare Pro Cycling Team.

2. Buena dosis de montaña

El Tour de Hungría tendrá un recorrido total de 905 kilómetros, distribuidos en cinco etapas, con una buena dosis de montaña.

Etapa 1 (miércoles 11 de mayo)

Csakvar - Szekesfehervar / 197 km

Etapa 2 (jueves 12 de mayo)

Karcag - Hajdúszoboszló / 191 km

Etapa 3 (viernes 13 de mayo)

Sarospatak - Nyiregyhaza / 154 km

Etapa 4 (sábado 14 de mayo)

Kazincbarcika - Kazincbarcika / 177 km

Etapa 5 (domingo 15 de mayo)

Miskolc – Gyongyös-Kekesteto / 183 km

  • Conoce todos los detalles de la altimetría del Tour de Hungría aquí.

3. Escarabajos en acción

Por supuesto, el Tour de Hungría contará con cuota colombiana, por intermedio de Einer Rubio (Movistar Team) y Yesid Pira (Caja Rural Seguros RGA), dos nuevos valores del pedalismo nacional que intentarán ser protagonistas.

4. Un buen cartel

Con la participación de 22 equipos, la mitad del World Team, el Tour de Hungría será escenario de grandes batallas de estrellas del lote mundial como Fabio Jakobsen, Elia Viviani, Dylan Groenewegen y Olav Kooij.

5. Gratis por Señal Colombia Deportes

Las transmisiones de la edición 2022 del Tour de Hungría se verán en diferido a través de la pantalla de Señal Colombia y acá puedes conocer los horarios de transmisión.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: