-A +A

Sistema Informativo de RTVC se conecta con las regiones en las elecciones

20 de Abril de 2022
parque santander

Inicia la segunda fase de Colombia, mi elección 2022, y con ella, el Sistema Informativo de RTVC visitará cinco regiones del país con el propósito de escuchar las necesidades, deseos y peticiones de sus habitantes.

Este será un cubrimiento en convergencia de Canal Institucional, Radio Nacional de Colombia, RTVC Noticias, Señal Colombia y las plataformas digitales que hacen parte del Sistema de Medios Públicos.

Con el fin de visibilizar los temas que ocupan la conversación de los colombianos frente al futuro presidente de nuestro país, el Sistema Informativo de RTVC estará desde el corazón de los territorios.

Este jueves 21 de abril, desde las 6:00 a.m. con Señal de la Mañana de Canal Institucional y Radio Nacional, hasta las 7:00 p.m. con la emisión central de RTVC Noticias, pasando por Bien Dateado a las 2:00 p.m. y avances informativos cada hora, el Sistema Informativo de RTVC dará voz a los habitantes de las regiones.

Además, a través de todos los medios digitales de RTVC -redes sociales y páginas web-, los colombianos podrán participar activamente de la conversación digital durante todo el día usando el numeral #MiDeseoXColombia.

Los colombianos también podrán expresar sus deseos en unas urnas que viajarán con la producción de RTVC en las regiones con el fin de que puedan depositar sus propuestas y sueños.

Allí, los ciudadanos podrán proponer cómo fortalecer su territorio desde sus deseos y necesidades.

Visitas regionales

Las visitas a las regiones iniciarán este jueves 21 de abril y se extenderá hasta el 19 de mayo, de la siguiente forma:

  • Santanderes: 21 de abril en Cúcuta (Norte de Santander), Bucaramanga y Barrancabermeja (Santander).
  • Eje Cafetero: 28 de abril en Dos Quebradas (Risaralda), Armenia (Quindío) y Manizales (Caldas)
  • Caribe: 5 de mayo en Riohacha (La Guajira) y Carmen de Bolívar (Bolívar).
  • Pacífico: 12 de mayo en Buenaventura (Valle del Cauca), Tumaco (Nariño) y Florida (Valle).
  • Centro: 19 de mayo en Tunja (Boyacá) y Bogotá.

Con estas cinco visitas, se conectará a las audiencias de nuestras regiones con la campaña electoral para que todos los colombianos estén bien informados de cara a la primera vuelta presidencial del próximo 29 de mayo.

Recordemos que en Colombia, mi elección 2022 también contamos con la plataforma www.colombiamieleccion.com para que los colombianos accedan a los contenidos informativos y pedagógicos de las marcas que integran RTVC Sistema de Medios Públicos.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: