-A +A

"Maradona por siempre", el especial de RTVC para recordar al '10' argentino

26 de Noviembre de 2020
Diego Maradona especial de RTVC
  • El Sistema de Medios Públicos se une en convergencia con una gran cobertura en radio y TV en homenaje al futbolista Diego Maradona, fallecido hoy en Argentina.

  • También tendrá contenidos en sus marcas relacionados con la vida personal y profesional del 10 argentino.

¡Luto en el fútbol mundial! Diego Armando Maradona, el argentino reconocido como unos de los mejores jugadores de la historia, falleció hoy a los 60 años en su país natal tras un paro cardiorrespiratorio. 

Por su legado al fútbol en su época como deportista, el Sistema de Medios Públicos transmitirá esta noche en convergencia un especial por radio y televisión que destacará los mejores momentos de su carrera como futbolista en clubes y en la selección nacional de su país, con la que quedó campeón mundial en 1986. 

Desde las 8:00 p. m. por la pantalla de Señal Colombia y por las 57 frecuencias de Radio Nacional de Colombia se recordarán épicos momentos de “El Pelusa”, como sus gestas en “el mejor gol de la historia de los mundiales” y sus grandes jugadas y goles en su paso por los distintos clubes y selección nacional de Argentina.

De igual manera, se estarán publicando durante el día noticias y hechos destacados de la historia de Maradona, el diez argentino que dejó un legado imborrable como futbolista. 

Contenidos recomendados

Playlist del '10'

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0