-A +A

RTVC inició el empalme con la delegación del Gobierno Nacional entrante

8 de Julio de 2022
RTVC inició el empalme con la delegación del Gobierno Nacional entrante

Bogotá, julio 07 de 2022. El equipo de RTVC, encabezado por el gerente Álvaro García, se reunió este jueves 7 de julio con los delegados del presidente electo Gustavo Petro, para iniciar el proceso de empalme del Sistema de Medios Públicos y compartir la gestión y avances que ha tenido la entidad en su compromiso de producir y transmitir contenidos informativos, culturales, educativos y de entretenimiento.Durante la sesión de trabajo se expuso el trabajo realizado a nivel nacional y con especial énfasis en las regiones del país, en cuanto a la modernización de la infraestructura física y de producción de contenidos, el apoyo a la industria audiovisual del país, la generación de contenidos innovadores y con impacto social; y en la gestión corporativa de la entidad.

A propósito de la jornada Álvaro García, Gerente de RTVC señaló: “la jornada de hoy ha sido un espacio de trabajo muy productivo para compartir los avances de RTVC en su compromiso de crear contenidos con impacto social para los colombianos. Le entregamos al país un Sistema de Medios Públicos moderno y motivo de orgullo.  Tengo la certeza de que sembramos la semilla de la transformación de RTVC y que hemos protegido y valorizado este patrimonio del país. Seguimos avanzado en la dirección correcta de una tarea que debe continuar”.

Así mismo, cada uno de los medios que componen el sistema, Señal Colombia y Canal Institucional; las emisoras Radio Nacional de Colombia y Radiónica; Señal Memoria y la plataforma gratuita de streaming RTVCPlay presentaron los proyectos realizados y los que actualmente están en desarrollo.

El inicio de estas reuniones de empalme es la ruta para que el Sistema de Medios Públicos continúe con la misión de crear, gestionar y difundir contenidos incluyentes y diversos de alta calidad en diferentes plataformas y tecnologías, con el propósito de formar, informar, entretener, educar, salvaguardar el patrimonio audiovisual del país y aportar en la construcción de tejido social, a partir del reconocimiento de la identidad ciudadana, sus preferencias y expectativas.

Vea más fotos aquí

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: