-A +A

RTVC firma alianza con NowNaw para llegar a nuevos públicos digitales

31 de Marzo de 2022
RTVC firma alianza con NowNaw para llegar a nuevos públicos digitales

En RTVC Sistema de Medios Públicos seguimos impulsando la industria sonora y audiovisual del país, estableciendo alianzas estratégicas para alcanzar ventajas competitivas, como la que anunciamos hoy con NowNaw, Livemood Inc, aplicación con presencia global, presidida y fundada por Bob Xia, ingeniero de software en compañías como TikTok, Microsoft y Uber.

Esta alianza se oficializó este jueves 31 de marzo en un evento virtual que contó con la presencia de Álvaro García, gerente de RTVC; mientras que por RTA participaron Bob Xia, CEO de NowNaw, y Jorge Quiroga, expresidente de Bolivia y asesor de NowNaw.

“Esta alianza nos abre puertas porque nos va a reportar de forma inmediata el conocimiento necesario para incursionar en un espacio donde las características de producción son muy especiales y donde NowNaw tiene una amplia experiencia, y también trabajar con un foco muy específico en la conexión con los jóvenes a través de los contenidos”, aseguró Álvaro García, gerente de RTVC.

Especializada en marketing de contenidos, análisis de Big Data, transmisión en vivo y promoción y ventas de productos, NowNaw identificó en RTVC un aliado clave para la expansión de su plataforma en América Latina gracias a la variedad de contenidos de nuestras marcas.

Bob Xia, CEO de NowNaw.

Así lo destacó Bob Xia, presidente de NowNaw:

“Estamos muy contentos y satisfechos con esta alianza que alcanzamos con RTVC, un sistema con amplio reconocimiento en medios digitales, que nos permitirá llegar a muchos jóvenes de Colombia de forma participativa. Creemos que RTVC será un aliado muy fuerte a largo plazo”.

Con el acuerdo se potenciarán las habilidades del Equipo Digital del Sistema de Medios Públicos hacia nuevas formas de contar historias en los formatos que demandan los usuarios en la actualidad: videos cortos, contenido responsable, entretenimiento sano e información útil.

¿Por qué NowNaw?

NowNaw es el lugar donde influenciadores, embajadores de marca, y los generadores de contenido, grandes y pequeños, pueden crear y expandir su exposición en línea, conectarse y administrar más seguidores, promover su propia creatividad y disfrutar del apoyo de expertos en todo el mundo para desarrollar modelos de negocio efectivos.

Jorge Quiroga, expresidente de Bolivia y asesor de NowNaw.

En ese sentido, Jorge Quiroga, expresidente de Bolivia y asesor de NowNaw, afirmó:

“Es un placer anunciar esta alianza inédita y con un potencial extraordinario en la que tomamos los medios de RTVC con cobertura nacional y con el mejor repositorio audiovisual de Colombia para conectarlos con una plataforma global como NowNaw, en una unión que beneficiará a ambas partes”.

Se trata entonces de una gran oportunidad para potenciar nuestros contenidos, generar entre nuestros colaboradores perfiles creativos y flexibles, que se adapten a todas las novedades que exige el mercado, y posibilitar oportunidades comerciales que beneficien al Sistema y aliados clave, como los coproductores, quienes podrán recibir regalías por el uso de imágenes y sonidos.

En RTVC confiamos en la calidad de nuestros contenidos y creemos firmemente que, a través de estas alianzas, vamos a conectar con nuevos públicos, cada vez más digitales y globales, que buscan aprender y entretenerse sanamente.

Seguimos dinamizando la industria por medio de acuerdos estratégicos con grandes referentes globales como Radiotelevisión Italiana (RAI), Radio y Televisión de Argentina (RTA), Classic Media Films China Latina, Riot Games, Discovery Channel, Sesame Workshop, y ahora NowNaw.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: