-A +A

¿Plan peli? Prográmate toda la semana con Señal Colombia

31 de Mayo de 2022
¿Plan peli? Prográmate toda la semana con Señal Colombia

¿Pasó el puente festivo de elecciones presidenciales 2022 y no alcanzaste a ver muchas pelis? No te preocupes porque Señal Colombia tiene una cartelera de largometrajes que puedes ver gratis desde la comodidad de tu casa.

La agenda incluye cintas del Cineclub #EnCineNosVemos, la franja cinéfila de Señal Colombia, marca de RTVC Sistema de Medios Públicos, donde Diana Rico y Sandro Romero Rey enriquecen la experiencia agregando información sobre directores y actores.

Así que ya lo sabes, prográmate con la cartelera que incluye los siguientes títulos:

Martes

Brasil orgánico

Este documental recorre los biomas brasileños y cuenta historias de personas que tienen en la agricultura, la ganadería o la explotación sostenible de su entorno un estilo de vida. Se trata de una pieza audiovisual sobre la cadena de alimentos orgánicos, del productor al consumidor.

Miércoles

El sueño de Wadjda

Del director Haifaa al-Mansour, esta película de Alemania y Arabia Saudí (2013), narra la historia de Wadjda, una chica de 10 años que vive en los suburbios de Riad, una ciudad conservadora, que, sin embargo, no consigue frenar su personalidad divertida, emprendedora y que siempre llega al límite entre lo que puede hacer y lo que está prohibido.

Tras una pelea con su amigo Abdullah, un vecino con el que no debería jugar, ve una bonita bicicleta en venta y la desea. No obstante, su madre no se lo permite por temor a una sociedad que ve las bicicletas como un peligro para la dignidad de una chica.

Jueves

Los días de la ballena

Armados con sus latas de pintura y motivados por su espíritu artístico, Cristina y Simón son dos jóvenes artistas del grafiti que se dedican a pintar los muros de Medellín, que un día deciden desafiar a una banda local cubriendo una de sus amenazas con el mural de una ballena, lo que genera una serie de problemas y conflictos relacionados con la pobreza, el mundo de la droga y con la propia adolescencia.

Viernes

Una mujer fantástica

Víctima de discriminación de la familia de Orlando, su novio recién fallecido, Marina tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fantástica, más allá de lo que su transexualidad les parezca una aberración a muchos.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: