-A +A

Prográmate toda la semana con las pelis de Señal Colombia

25 de Abril de 2022
Las películas que puedes ver toda la semana en Señal Colombia

En RTVC Sistema de Medios Públicos tenemos el mejor plan para los cinefanáticos: conectarse con la programación de películas que tendrá en pantalla Señal Colombia durante toda la semana del 25 al 29 de abril.   

La cartelera incluye las cintas del Cineclub #EnCineNosVemos, la franja en la que Diana Rico y Sandro Romero Rey, brindan contexto y agregando información sobre directores y actores, enriqueciendo la experiencia en pantalla.

Empecemos…

Lunes

Con su música a otra parte

La agenda inicia el 25 de abril, con esta cinta colombiana en la que una joven baladista, educada en Estados Unidos, regresa al país para continuar con su carrera, aunque sus planes van en contravía de lo que desea su madre, una famosa cantante de música tropical. Esto la lleva a huir de casa y frecuentar ambientes de músicos con tendencias revolucionarias y de teatro callejero.

Hora: 10:00 p.m.

Martes

Antes que cante el gallo

Esta película puertorriqueña narra la historia de Carmín, una joven que sueña con irse a vivir a la capital con su madre, aunque su deseo se ve truncado cuando su madre se muda a Estados Unidos con su nuevo esposo. Esta situación obliga a la adolescente a permanecer en Barranquitas, un pueblito montañoso, junto a su abuela, una mujer dura, conservadora y de escasos recursos para la crianza. Tan solo la llegada del padre después de años en la cárcel comenzará a atenuar su malestar.

Hora: 10:00 p.m.

Miércoles

Rosa Chumbe

En esta película dramática peruana una mujer policía cambia cuando su hija de 18 años le roba los pocos ahorros que tenía y deja a su hijo abandonado, viéndose obligada a cuidar de su nieto, lo que la hace redescubrir un instinto maternal que tenía olvidado. La historia da un giro cuando un hecho impensado la hace ir tras los pasos del Señor de Los Milagros.

10:00 p.m.

Jueves

Un verano con Mónica

Dirigida por el icónico Ingmar Bergman, esta película cuenta la historia de Harry y Mónica, dos jóvenes que, tras sufrir decepciones en su hogar y su trabajo, deciden escapar de su realidad a través de un pequeño bote.

Hora: 10:00 p.m.

Viernes

Adiós entusiasmo

Esta cinta argentina cuenta la historia de una familia normal, salvo por un pequeño detalle: la madre vive encerrada en una de las habitaciones de un apartamento en Buenos Aires. ¿Podrán Axel y sus hermanas lograr que la mujer salga?

Hora: 10:00 p.m.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: